viernes, 23 de septiembre de 2011

1. Semester - Tagesablauf

Les pido completar con verbos en infinitivo las expresiones que combinen con las actividades cotidianas presentadas en la siguiente página:
http://www.schubert-verlag.de/aufgaben/uebungen_a1/a1_kap5_tagesablauf1.htm
Por favor traigan la hoja, pues revisaremos juntos las respuestas el lunes. También continuaremos trabajando en las conjugaciones de estos verbos.
Schönes Wochenende!

2 comentarios:

  1. Profesora: Quisiera disculparme por no presentarme los últimos dos días. El motivo de mis ausencias es que me encuentro realizando exámenes en la Facultad. El jueves no pude asistir a la clase debido a que tuve que acudir a las bibliotecas de los Institutos de Investigaciones Filosóficas y Filológicas. El día viernes, fecha del examen de acusativos y números, tuve que esperar a una profesora para que me asignara un tema de investigación a fin de poder acreditar su materia. El problema es que, dado que no hice el curso de manera presencial (precisamente debido a que el horario se empalma con la clase en el CELE), la doctora me pidió que me quedara a su clase y sólo hasta el final pudimos hablar sobre el trabajo. Quisiera decirle que mi interés en la lengua alemana y en su clase es manifiesto. Esperé la oportunidad para ingresar al CELE durante cuatro semestres, en los cuales hice solicitudes, peso sólo hasta ahora tuve la suerte de ingresar. Quisiera preguntarle si hay alguna manera de reponer el examen, de forma tal que no me rezague en mis evaluaciones. Reitero que mi compromiso para con su materia no está en tela de juicio. Todo lo contrario, el alemán es una lengua que me fascina y quisera dominarlo a fin de realizar cursos en Alemania. Sinceramente no quisiera perder la oportunidad que se me ha abierto en el Centro de Lenguas. Sin otro particular, le agradezco su atención. Arturo Fuentes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola profesora! Sólo paso a dejarle el link de la página que me pidió, es muy fácil de usar, pero cualquier duda puede preguntarme en clase :)
    http://www.clipconverter.cc/es/
    Espero que se encuentre bien. Nos vemos mañana.
    :)

    ResponderEliminar